Todo Airsoft Magazine

TIPS DE LA SEMANA

Si en algún momento te ha dado por criticar a alguien, por menospreciarlo, por no darle crédito o valor. No hace falta recordarte que siempre habrá alguien mejor que tú, alguien que te da 1000 patadas y no se despeina o simplemente que todo el mundo tiene un principio y/o una ganas ( que no siempre van a ser las mismas que las de uno).

Normalmente, la gente humilde y con ganas no hace este tipo de acciones, es más, suele intentar ayudar a la gente. Ya que gente para meter mierda hay a patadas y hacen faltas, más personas con ganas de ayudar y querer hacer las cosas bien.

A mi parecer, el airsoft no se trata de ser mejor que el otro, sino de pasarlo bien, de intentar superarte a ti mismo, que suficiente tenemos con intentar hacer bien las cosas como para ir menospreciando a la gente por el mundo. Intenta hacer las cosas bien y si vas a meter mierda guárdalo para ti y piensa en que deberías mejorar tú.

Como ya he dicho, todos tenemos una forma de jugar o de mentalidad de ir a jugar y no tiene por qué coincidir con las de uno. De ahí que lo que se tiene que intentar es pasarlo bien, sobre todas las cosas.

Tampoco hay que sentirse mal si algún día las cosas se tornan mal, no siempre se tiene un buen día, pero lo normal debería ser lo que ya dicho.

¡Un saludo!