Creamos un juego de rol en vivo donde tenéis que superar una serie de misiones, pruebas, etc. al más puro estilo de un escape room, pero a lo grande, al aire libre, de noche, completando pruebas y misiones de sigilo, astucia, físicas, habilidad y todo lo que se nos ocurra, y sobre todo evitando ser devorado por nuestros zombis.

Viviréis una simulación de lo que podría pasar en caso de un apocalipsis, invasión zombi, donde intentamos con nuestro equipo de maquilladores, que nuestros zombis o monstruos sean los más reales posibles. Una representación realista al estilo de las actuales series y películas de ciencia ficción con la temática zombi, donde el principal objetivo es sobrevivir, resolviendo enigmas o puzzles, ayudando a nuestros amigos o enemigos a salir con vida del lugar.

Partiendo de un escenario apocalíptico, hemos creado y diseñado una historia de ficción pensada para hacerte vivir una experiencia inolvidable y que las sensaciones y emociones sean lo más parecido a la realidad.

También hacemos láser game, horror game y pasajes de terror…

Z-REV