Todo Airsoft Magazine

EQUIPOS DE AIRSOFT

GOE Lanzarote

El equipo GOE Lanzarote se formó en 2017 cuando dos compañeros que jugaban siempre juntos decidieron hacer un equipo para jugar en partidas de domingo.
Y crearon un equipo al que llamaron GOE Lanzarote, a él se fueron alistando otros compañeros, su primer logo fue este.
 
Actualmente, el equipo lo forman 11 personas, practican airsoft cada domingo, y han participado en varias milsim, este año han podido entrar en la asociación e-milsim, y su logo actual es este
estos son sus componentes.

 

Delta Green Airsoft

¡Pues si! ¡Delta Green Airsoft! Aquí estamos. Un largo recorrido nos ha llevado a cada uno de nosotros hasta este grupo que hoy nos enorgullecemos de presentar. Gente nueva y gente veterana. Jugadores con muchísima ilusión por hacer algo relevante en este mundillo del Airsoft que a todos nos encanta.
Estamos deseando compartir campo y bbs con vosotros. Con ganas de divertirnos, de jugar limpio, de conocer y de aprender. Pero a partir de hoy, bajo un nuevo escudo y un nuevo nombre.
¡No nos perdáis de vista!
¡Tenemos grandes planes!
¡Nos vemos en los campos!

Los Mallorca Rippers.

Empezó siendo un grupo de amigos jugando paintball en el año 2006, al pasar los años el equipo se disolvió, en el 2018 nos reencontramos pero esta vez para iniciarnos en el airsoft.
 
Al pasar 2 años en el hobby decidimos formar un equipo al que dándole muchas vueltas decidimos llamarnos Mallorca Rippers. Éramos 4 los integrantes, Miguel, Cristian, Santi y Nico.
 
El grupo se solidificó y decidimos aumentarlo con nuevos miembros, Toni(Tanke), Jordi, Julio(Lobo), Fran(cirujano) y Maikel. Aunque de momento seamos un total de 9 compañeros apasionados por este hobby, cabe destacar que no descartamos que se agrande aún más.
 
Siempre inculcando a los nuevos integrantes, disciplina, buen ambiente, compañerismo y sobre todo honestidad.

Black Mustangs

Airsoft Team

Black Mustangs Airsoft Team

Equipo deportivo de aficionados en

GRAN CANARIA  ESPAÑA