Todo Airsoft Magazine

Bienvenidos al Desván:

Un placer teneros por aquí airsofters. Permitirnos, en primer lugar, que nos presentemos: el equipo Desván los componemos Miss y Max.

Somos jugadores con varios años de experiencia, integrantes de la asociación de Grupo ALTARF.

Por suerte, estamos rodeados de unos grandes amigos en el hobby, quienes nos aportan grandes vivencias y experiencias, los cuales también han hecho posible que estemos aquí. Para nosotros es todo un placer poder colaborar y formar parte de Todo Airsoft Magazine.

De qué hablaremos en esta sección:

En esta sección dejaremos de lado los M4, G36, glock, hi-capa, … Que tanto estamos acostumbrados a ver en los campos. Haremos un viaje al pasado y conoceremos otro tipo de airsoft diferente. Una temática distinta a lo convencional. Réplicas y equipaciones históricas.

Conoceremos la historia del arma real y también daremos información sobre la réplica en cuestión, dónde adquirirla, así como sus curiosidades. Descubriremos réplicas como el Kar98, Mp40, Winchester, y muchas otras réplicas de las que formaron parte en la historia bélica.

También os comentamos de sitios donde adquirir uniformes, accesorios y todo lo necesario para vuestras recreaciones.

El airsoft abarca mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver. Hay infinidad de réplicas muy singulares y aquí os lo vamos a mostrar.

Acompañadnos a este viaje al pasado…